Problema: Nadie reconoce mi marca ni destaca entre las demás
UNA IDENTIDAD VISUAL CUIDADA DIFERENCIA Y POSICIONA TU MARCA
Destacar hoy en día en el entramado digital y posicionar tu marca requiere una serie de estrategias de marketing bien estructurada y una de ellas es el diseño. Si tienes una línea de diseño bien estructurada, el camino para lograr tu objetivo final será mucho más firme.
Solución: PlanDesign
– Utiliza un logo reconocible y atractivo
– Desarrolla un manual de identidad corporativa
– Ejecuta una estrategia visual uniforme
– Atrae con banners eficaces
– Moderniza tu marca, relánzala
Análisis
El primer paso es analizar y conocer tu marca.
Revisaremos toda la imagen de la empresa y ver si sigue una única línea de diseño en todos sus soportes digitales.
Plan
Una vez realizado el análisis tenemos que definir la línea visual y crear un plan de acción.
Estableceremos las diferentes adaptaciones según los soportes y objetivos a conseguir con cada una de ellas.
Ejecución
¡Comenzamos!
Crearemos las diferentes adaptaciones para campañas publicitarias y acciones digitales específicas de la marca. Si queremos que nos vean tenemos que lucir nuestras mejores galas en cualquier situación.
Resultados
Con la imagen adecuada conseguiremos llegar a las emociones de los consumidores, mejoraremos el reconocimiento de marca y aumentaremos el resultado de las campañas.
Objetivo logrado.